viernes, 7 de noviembre de 2014

Habana Cafe Mi Camino 2014


Habana Cafe es la primera de una amistad entre dos culturas historia músicos. Fundada en Sherbrooke hay cerca de quince años el grupo de nueve músicos (cuatro cubanos, cuatro quebequenses y colombianos) hace sus primeros shows en la presentación de los grandes clásicos de la música cubana. En 2002, el cantante y compositor Julián Gutiérrez, de La Habana Cuba, se unió al grupo y propone renovar la fórmula Habana Café con un directorio totalmente original. El concepto? La música cubana, teñida de folclore de Quebec.
Después de un primer álbum Vengo de mi Cuba , publicado en 2009, el grupo cuenta ahora con Mi Camino , un segundo disco igual de feliz, rítmico y cálido. Una vez más, Cafe Habana ha logrado brillantemente para enredar los ritmos cubanos a algunas melodías del folclore de Quebec. El material es en su mayoría original, pero el grupo todavía ofrece algunas modificaciones, que tengo un botón después de idioma su'l , La Bolduc, y una adaptación de la canción francesa en La Bohème de Charles Aznavour.


Temas 

1. Acabando
2.Puedes Sonar
3. Es Facil
4. Enchilao
5. Mi Camino
6. Si Tu Savais
7. Promesa
8. De sol Y Madrugada
9. Quimica
10. La Bohème
11. Goces Lo Que Pará
12. L'Ile Qui Danse
13. J'ai Des Bouton Su'l Combate La Langue D'


0 comentarios:

Publicar un comentario